En mi lista de regalos para Navidades y Reyes he incluido la amatista, y os quiero contar por qué. La amatista es un mineral muy importante para mí, me ayuda a sentirme completa en mi vida, que siempre intento equilibrar con lo positivo, lo místico y lo esotérico.
Al ser un cristal renombrado y buscado tanto por coleccionistas como por místicos, la amatista tiene una belleza única y energías singulares que son capaces de elevar la espiritualidad. Se la conoce como el cristal de la protección, la espiritualidad y la cura.
¿Qué aporta la amatista?
Unida de forma directa a la espiritualidad, como ya hemos mentado, la amatista tiene el poder de traer protección contra las energías negativas, elevando la parte espiritual y ofertando más vitalidad.
Las energías presentes en ese cristal distancian cualquier sombra que esté en un entorno determinado, purificándolo y distanciando todas y cada una de las energías malas.
Aparte de todos esos efectos positivos, mediante la amatista Es posible robustecer la mediunidad, despertar poderes espirituales y acrecentar la intuición.
Efectos terapéuticos
La amatista aporta ciertos beneficios al cuerpo humano y a nuestro interior. Conozca a ciertos de ellos:
- Aumenta la predisposición
- Mejora el sueño
- Regula las hormonas
- Reducción del cefalea
- Ayuda a sanar inconvenientes respiratorios y auditivos
- Purifica el cuerpo
- Ayuda a quitar toxinas
- Desintoxica la sangre
- Mejora el metabolismo
Usos y aplicaciones de la amatista más habituales
En general, la amatista se utiliza para ciertos casos concretos. Conozca cuáles son y sepa más sobre de qué manera usarlo:
- Elevación espiritual
- Purificación del cuerpo físico
- Mejora en el instante de la meditación
- Fortalecimiento de la intuición
- Despertar de la mediunidad
- Protección contra las malas influencias
¿Cómo utilizar la amatista?
Hay 4 formas de emplear la amatista y lo que influye de manera directa en todos y cada una de ellas es el propósito que deseas alcanzar:
Para la protección del medio ambiente: hay que sostener una Amatista (de tamaño medio a grande) en el sitio que desee o bien diseminar amatistas pequeñas por las 4 esquinas de la habitación.
Para protección personal, puedes escoger una joya que tenga el cristal y utilizarla en tu cada día. Aparte de resguardarte, ayuda en la elevación espiritual.
Para acrecentar la energía y la vitalidad: en un caso así, lo idóneo es dormir con una amatista ubicada al lado izquierdo.
Para usar los efectos terapéuticos: ponga el cristal en el sitio que desea que sea tratado o bien curado a lo largo de cuando menos treinta minutos.
Y vosotros, ¿usáis amatista? Contadme para qué…
Salud y Paz,
M.
0 Comments