La energía de cristal es el poder que los cristales naturalmente emiten y que usted es capaz de usar para curarse a sí mismo. Algunos cristales tienen frecuencias más altas.

Sus fuertes campos de energía pueden ser usados para aumentar su vibración personal. Esta página habla de piedras con una vibración más alta, que son poderosas ayudas para hacerlos avanzar en su vida.

Puedes aplicar las propiedades metafísicas de estos cristales más poderosos, mientras aprendes cómo puedes usarlos para curarte a ti mismo.

Es una gran ventaja tener cristales naturales de cualquier tipo en su entorno, y mucha gente se siente particularmente atraída a piedras de vibración más altas, porque tienen atributos de curación potentes.

Muchas de las piedras con las vibraciones más altas son minerales raros, pero al combinar uno de los minerales raros con otras piedras de alta energía más comunes, puede conseguir un resultado sorprendente.

Puedes usarlos para ayudarte a subir tus vibraciones. Esta elevación de su vibración les permitirá hacer contacto con seres de otras dimensiones y también con espíritus en los reinos más altos.

Usarlos de alguna manera les ayudará, y tenerlos en su cuerpo es extremadamente beneficioso. Es una elección personal si los usas como joyas de cristal o te quedas con piedras de tropezar en una bolsa.

Hay piedras específicas que son eficaces para la cura física, mental y otras para la curación emocional de la turmalina negra beneficios.

Cada uno de los chakras tiene un papel específico en su salud general y su espiritualidad. Chakras individuales afectan a diferentes áreas y el uso de piedras de chakra particulares crea resultados variados dentro de los chakras.

La mayoría de las piedras de alta vibración son cristales de curación muy eficaces para usar, y afectará principalmente al cambio dentro de los chakras de arriba e incluyendo el chakra del corazón.

¿Qué piedras usar?

Si desea desarrollar habilidades específicas, o encontrar su guía espiritual, use algunos de los cristales de alta vibración.

Piedras como la datolita, calcita de haz estelar o diamantes de Herkimer o cualquiera de las otras piedras podría ayudarle.

Si usas estas piedras de forma consistente, pueden ayudarte a amplificar los regalos que ya tienes. Esto incluye dones psíquicos, tales como visiones psíquicas o clarividencia y clarividencia o audición psíquica.

Cuanto más vibran las piedras que compras, mejor serán para la cura espiritual. Todos los cristales son de beneficio para nosotros, sólo debemos aprender a seleccionar los cristales con mejor poder para cada caso.