Tienda de magia Barcelona

Una tienda de magia muy especial…

Esta vez no hablaremos de «magia» (casera, rituales) sino de magia (ilusionismo, trucos). Aunque yo no soy aficionada a hacer trucos, mi marido es un apasionado del tema, así que en mi última estancia en Barcelona (ya sabéis que habito la mitad del año en el Sur, y la mitad en la capital catalana) fuimos a visitar la tienda de magia más antigua (y seguro que espectacular) de España: Selecciones Mágicas.

Había oído hablar de ella muchas, muchísimas veces. Pero fue a razón de leer un post sobre ella en un blog turístico de Barcelona que planeé mi visita para llevar a mi marido a que disfrutara de tal lugar y, de paso, claro, comprara algunos trucos.

La tienda de magia Selecciones Mágicas lleva en funcionamiento desde 1973 ¡casi nada! A su cargo, dos personas muy profesionales y amables que te explican y aconsejan sobre lo que necesites.

Me gustó mucho la entrada de la calle. Un curioso y clásico cartel de «magia» ya te indica que el lugar es diferente… Dentro, imposible no quedar boquiabierto ¡es un verdadero museo!

Estanterías llenas de trucos de magia, figuras, libros especializados, y todo lo que pueda necesitar un mago, organizadas con un gusto que, sinceramente, me encantó (el color rojo que domina la tienda es muy acertado para su temática).

Realmente quiero recomendar su visita (y compra en) a todos los que habitéis en Barcelona o, claro está, los que vayáis de viaje por la zona. Es fácil de encontrar, la tienda, está muy cerca de la Sagrada Familia, y seguro que os entrarán ganas de empezar a practicar la magia amateur.

La dirección de la tienda, que encontraréis fácilmente en Google, es Calle Enamorats, 124 (¡qué nombre tan bonito: calle de los Enamorados) 124.

Si vais, ya me contaréis vuestra opinión en este post 😉

Written by Mery Meyer

Otros artículos de tu interés…

5€ gratis en Amazon

5€ gratis en Amazon

Queridas y queridos lectores, Hoy un  breve post con un tema nada común en este blog, pero como mis ebooks se venden en Amazon creo que es justo...

Tipos de magia

Hoy hablaremos de los tipos de magia que hay o existen: Magia blanca: Es aquella que tiene como finalidad, SIEMPRE, hacer el bien a uno mismo o a...

¡Feliz noche de Walpurgis!

¡Feliz noche de Walpurgis!

Esta noche, como muchos ya sabréis, es la noche de Walpurgis, para muchos llamada noche de las brujas. El origen de la noche de Walpurgis proviene,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.