Remedios naturales para los granos

Todos hemos tenido granitos en la cara o en alguna parte muy visible del cuerpo. En general, los granos no tienen ninguna importancia, pero hay veces en que son molestos de cara al aspecto “social”, como por ejemplo a la hora de acudir a una comida de amigos, ceremonia o similares.

Una manera muy fácil de luchar contra esos incómodos granitos es la siguiente:

Antes de acostarnos nos lavaremos bien la cara con agua fría. Para abrir el poro. Una vez hecho esto, pondremos sobre todo el grano un poco de pasta de dientes que lo cubra por entero. Seguidamente nos iremos a dormir.

Al día siguiente, el granito se habrá reducido considerablemente su tamaño e incluso desaparecido.

Pocas cosas son tan fáciles de hacer y tan positivas en cuanto a resultados obtenidos.

Cuando los granos son de acné

A pesar de este truco, muy útil y que hemos usado en casa muchísimas veces durante generaciones, cabe destacar, este consejo no está aconsejado en casos de acné.

El acné, esa molesta afección que todos o casi todos sufrimos en la pubertad y adolescencia, puede llegar a ser un verdadero trauma cuando se presenta de forma abundante en la cara.

En esos casos, cuando vemos que los granitos de acné están marcando la autoestima de nuestros hijos, esta afección debe tratarse siempre en manos de especialistas, concretamente de un dermatólogo especialista en acné.

Salud y Paz,

M.


Si eres amante de los remedios caseros para solucionar la arenilla en los riñones, el dolor de garganta, dolor de muela o cualquier otro mal menor (recuerda siempre la importancia de consultar al médico si es grave), no dejes de leer estos libros en tu Kindle 😉

remedios-naturales

la-botica-de-la-mujer-sabia

Written by Mery Meyer

Otros artículos de tu interés…

Cómo aliviar las picaduras de medusa

Cómo aliviar las picaduras de medusa

Es verano, vamos a la playa y.. a menudo, ¡hay medusas! Como ya sabéis que me gustan los remedios naturales, voy a explicar aquí cómo aliviar o...

Cómo evitar ronquidos con eucalipto

Cómo evitar ronquidos con eucalipto

El tema de los ronquidos está sujeto en muchas ocasiones a las risas de los demás. ¿Qué mujer no ha comentado en alguna ocasión cómo ronca su...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.