Hola a todos.
Sé que pensáis que no tengo excusa, que por mucho que sea verano debería escribir más a menudo, pero de verdad que compaginar todos los aspectos de la vida familiar y laboral es complicado… y sé que sobre todo las mujeres me entenderéis (la casa, el trabajo, los niños, la colada, la compra, sacar el perro… Un NO PARAR).
Hoy me he animado a escribiros, aprovechando diez minutos de tregua que me están dando mis dos hijos pequeños, para enseñaros el magnifico regalo de Santo que me hicieron mis niños!!
Se trata de un ATRAPASUEÑOS gigante!!
Un atrapasueños es un amuleto originario del Amazonas, que consta de un aro (fabricado tradicionalmente con madera de sauce), con una red en su interior y decorado con plumas (y a veces otros objetos). Según la creencia popular, su función consiste en filtrar los sueños de las personas, dejando pasar sólo los sueños y visiones positivas;los sueños que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas. las pesadillas se quedan atrapadas en la cuenta(piedra) y a la mañana siguiente se queman con la luz del dia para que no se cumplan (podéis encontrar + información en Wikipedia).
El mío, como ya he dicho, es gigante. Lo he colgado en la cabecera de mi cama, totalmente centrado, y queda sumamente cool. Además, a parte de tranquilizarme, ahora parece que vuelven los atrapasueños están muy de moda 😉
Espero que os guste tanto como a mi
Salud y Paz,
M.
Hola Mery;
Que sepas que aproveché tu post ya que tenía que hacerle un regalito a mi sobrina pequeña por su Santo y compré un Atrapasueños Gigante.
Quedamos tan encantadas ella y yo, que compramos dos más: uno para su madre (mi cuñada) y otro para mi.
Son geniales. Gracias de verdad; yo de ti titularía el post “un regalo original y barato para regalar”