Los lunes son, muy a menudo, días durísimos. Vuelta al trabajo, mal humor, reencontrarse con la rutina, estrés de prever la semana que nos viene encima y más de un contratiempo. Tengo que confesarlo: ODIO los lunes ¿vosotros no?.
Por suerte, todo tiene su parte positiva y la que yo le encuentro no podría ser otra que llegar a casa, con los míos; con mi esposo, mi hija y mis adorables gatos.
Después de darles un beso a todos ellos, lo primero que me exijo los lunes es un baño; un delicioso y espumeante baño. Prometo que soy más de duchas que de baños por aquello de ahorrar agua y cuidar el medioambiente; de hecho, ni cuando voy de hotel abuso de aquello típico de “voy a llenar la bañera, que yo no pago la factura”. Nunca; de verdad. Lo primero es lo primero y con ducharme tengo de sobras. Me da igual quién pague.
Como iba diciendo, los lunes necesito un BAÑO. Un baño en toda regla; que me anime y me relaje, que me quite las malas vibraciones y que me cargue de energías positivas, que pinte mi aura de un color favorable. En tres palabras: baños de descarga; eso es precisamente lo que necesito los lunes.
¿Y por qué baños de descarga? Bañarse además de un ejercicio de sanidad puede convertirse en algo tan importante como “limpiarse”, deshacerse de malas energías o incluso cargarse de las vibraciones y efluvios necesarios para conseguir el éxito en un proyecto que deseamos.
Son muchos los baños que se utilizan en la magia ritualista, pero catorce son los más conocidos y utilizados, tanto en nuestro país como en otras naciones, principalmente de Hispanoamérica.
¿Cómo se usan los baños de descarga?
Se utiliza una tercera parte del contenido del envase en cada uso que le vayamos a dar. Hay que diluir la parte escogida (es decir, 1/3 parte de la botella cada vez) en 1 litro de agua. Nos llevaremos el preparado a la bañera o ducha donde nos dispongamos a realizar el baño de descarga y tiraremos el baño previamente diluido en agua por encima del cuerpo, dejando que nos moje desde la cabeza hasta los pies y, sobre todo, procurando que llegue a las extremidades (brazos, piernas) y a la barriga. A continuación, nos aclaramos el cuerpo con abundante agua (temperatura al gusto, aunque preferiblemente no muy caliente) y nos secamos. Es importante que no debe permitirse usar este producto a menores de edad.
Baños de descarga. Cuál para qué. Usos y funciones.
- 7 Potencias: Para activar todas las facultades que tenemos y que no conocemos
- Elegguà: Para abrirnos todo tipo de caminos en la vida.
- Exú: Para combatir a los enemigos que nos puedan rodear.
- Hierbas amargas: Para desprenderse de las negatividades que nos rodean
- Hierbas dulces: Como refuerzo posterior a las Hierbas amargas.
- Juan de la Suerte: Para conseguir y que no nos falte la buena suerte
- Juan del Amor: Para conseguir y conservar amor
- Juan del Dinero: Para conseguir y conservar el dinero.
- Miel: Para endulzar unas relaciones
- Pomba Gira: Para todo tipo de relaciones sexuales.
- Ruda: Para atraer suerte y fortuna
- San Cipriano: Para combatir el mal de ojo y envidias y malsanías de todo tipo.
- Trabajo-tenga: Para conseguir y conservar el trabajo.
- Ven a mí: Para atraer a la persona amada o la amistad deseada.
Espero que os sirva
Salud y Paz
0 Comments
Trackbacks/Pingbacks