Incienso palo santo

¿Dónde comprar palo santo?

Sé que muchos usáis palo santo cortado o entero en vuestros trabajos de magia y, como yo antes, quizás no sabéis dónde comprarlo.

Sobre qué es el palo santo y para qué sirve ya hablamos en otro post, pero de repente hoy me he acordado que en el último Magic (2011), más de media docena de personas me comentaron que el palo santo era un producto esotérico muy usado pero difícil de encontrar, y que a menudo se veían obligadas a cambiarlo por algún otro producto sustituyente.

Lógicamente, les dije que el palo santo es un producto MUY potente y con unas propiedades muy fuertes que le convierten en un producto esotérico totalmente insustituible.

Entonces, la pregunta es: ¿dónde comprar palo santo? Os voy a ayudar… 😉

Además de aconsejaros que en el próximo Magic 2012, del que breve os anunciaré la fecha exacta (pero falta poquito), os carguéis de palo santo para los rituales que podáis hacer en 2013 (os recomiendo comprarlo en el stand de Cataluña Mágica, que por 26º consecutivo acudirán a la feria esotérica), también podéis comprar palo santo el resto del año en esta tienda esotérica online (podéis comprobar que el palo santo es el segundo producto más comprado de toda la tienda).

No olvidéis que el hecho de que el palo santo sea uno de los productos más usados en prácticas esotéricas ha provocado que se encuentre en diferentes formatos y productos. Así, lo podéis encontrar tanto cortado como en varilla entera y también en preparados como aceite de palo santo.

Written by Mery Meyer

Otros artículos de tu interés…

Sahumerios para el alma

La palabra "sahumerio" generalmente está asociada con actos o rituales de altísima religiosidad y lo percibimos como algo muy lejano a nosotros....

Tarot para el amor

El ser humano, por su propia naturaleza, quiere conocer su futuro; eso es desde tiempos inmemorables y, en materia del amor, estamos siempre ante...

Velas de miel para activar el amor

La dulzura y la naturaleza propia de la miel, energéticamente, es excelente para todo lo relacionado con el amor. La luz, es el símbolo del...

Ritual para cargar amuletos

Amuletos y talismanes son, sin duda, un clásico en el sector esotéricos. Veremos que muchas veces hasta el más escéptico lleva algún tipo de amuleto...

Conoce los poderes de los inciensos

Poseedores de muchos poderes, los inciensos son capaces de cambiar el astral de un entorno, trayendo nuevas vibraciones al sitio donde se enciende....

7 Comments

  1. david

    En tienda Atenea de Barcelona siempre tienen palo santo.
    Calle Provenza 522. 93.435-27-17

    Reply
  2. Antonio

    el palo santo entero se raya y se usa despues para quemar como incienso . solo se usa el palo como aceite y para quemar?

    Reply
    • merymeyer

      Sí Antonio. Para quemar o en aceite; yo, al menos, no lo he usado nunca de ninguna otra forma. ¿Tú sí?

      Reply
  3. Natalia

    Buenas tardes,
    me interesa saber si en vuestra tienda vendéis incienso de palo santo.

    Gracias.

    Reply
  4. Camii

    Porque se puede comprar ahi

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Qué es el palo santo y para qué se usa? | Los productos esotéricos de Mery Meyer - […] esoterismo, donde podemos comprar el palo santo tanto en formato incienso (cortado o entero) como combinado en otros productos…
  2. ▷ Que días limpiar con palo santo - Brujerías de amor - […] incienso palo santo se quema para que el humo y su vibración entre y penetre donde tiene que entrar.…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *