Pocos productos esotéricos son tan conocidos como el palo santo, siendo además uno de los más demandados.
Pero… ¿qué es exactamente el palo santo?
Como su nombre indica, el palo santo es una madera santa, sagrada, que se cultiva en ciertas zonas del continente sudamericano.
El palo santo se extrae de diversos árboles tropicales y tiene un olor característico, fuerte y que provoca paz y placer.
En esoterismo, donde podemos comprar el palo santo tanto en formato incienso (cortado o entero) como combinado en otros productos (aceite de palo santo), su función principal es purificar.
Así pues, el incienso de palo santo se quema (es un incienso que no necesita de carboncillo) y su humo aleja las malas energías negativas a la vez que purifica el ambiente y sanea nuestro entorno.
El aceite de palo santo tiene exactamente la misma función, pero se usa para quemar o trabajar velas.
El incienso de palo santo puede usarse muchas veces.
Una de las características destacables del palo santo es que es duradero. Así, cuando empezamos a quemar palo santo y ya no queremos seguirlo usando ese día, se apaga sin problemas y lo podemos volver a encender otro dia.
La paz que genera su olor en combinación con su durabilidad hace que sean muchas las personas que utilizan el palo santo, además de para purificar su entorno, para hacer sesiones de meditación y limpiezas y descargas mentales.
Y vosotros, ¿usáis palo santo a menudo?
0 Comments
Trackbacks/Pingbacks