La manera de vestirse y comportarse son esenciales en el momento de conquistar al hombre que estás observando.

Es pensando en ello que, en esta ocasión, te decimos las características de los hombres de cada signo:

  1. Tierra (Tauro, Virgen y Capricornio)

    Son sensuales, cariñosos y físicos. El contacto cuerpo a cuerpo tiende a ser libidinoso y puramente romántico. Mas este acto es puro y precisa una seducción lenta. Todo a su debido tiempo, sin prisa.

    Para ellos, más esencial que el sexo es la sensualidad. De ahí que son los signos que más invierten en las preliminares. Son especialistas en ofrecer una noche de pasión a su compañera.

    Hay un enfrentamiento entre su necesidad de seguridad y su rutina con su poderosa libido, algo que puede hacer que vea el sexo como algo puramente mecánico. Su fuerte hambre sexual, conjuntado con su seducción sensual, lo transforma en un amante poderoso.

    Les encantan las mujeres vestidas de croché y que valoran la manera del cuerpo, mas no la ropa demasiado audaz o sensual. Prefieren a las mujeres que se visten con más elegancia y menos eróticamente. Los tonos terrosos, así como el contraste de P&B, son agradables para los hombres del elemento tierra.

  2. Fuego (Aries, León y Sagitario)

    Son tempestuosos y apasionados, propensos al puro deseo y al sexo sin tabúes. Prefieren la vida cariñosa sin dificultades, espontánea y entretenida.

    Aparte de sociables, simples de sostener contacto y seductores, representan a personas candentes que gozan de la alegría y de una buena risa. Intensas declaraciones de amor eternas pueden atemorizarlos, en tanto que aman la libertad.

    En el instante del sexo, los signos de fuego son activos, directos y llenos de pasión candente. La expresión de su deseo puede ser tan evidente que otros signos más frágiles (agua, por poner un ejemplo) pueden encontrarlos medio bárbaros o bien groseros.

  3. Agua (cáncer, escorpión y piscis)

    Son sentimentales y sensibles, aparte de muy sutiles. Ansían una relación romántica con la persona que aman. Son los más simples de engañar, puesto que acaban encantados por castillos de arena.

    Los signos de agua son románticos. Son los más suaves, dulces, reservados y disimulados del zodiaco. El amor y el acto de compartir sentimientos son más esenciales que el sexo en sí. Prefieren el amor al ardor de la pasión (salvo el pasional Escorpio). Eso les hace sentirse amados, entendidos y totalmente satisfechos.

  4. Aire (géminis, Libra y Acuario)

    Son comunicadores y aman jugar. Prefieren la estimulación verbal a la erógena. Desean hablar de sexo y amor y les agrada la idea del sexo. Mas en ocasiones no satisfacen sus necesidades, puesto que su impulso sexual se distrae con mucha sencillez. Son las mariposas cariñosas del zodiaco.

    Los signos del elemento aire son imaginativos. Lo que oyen o bien charlan hace gran diferencia en su excitación. Son muy intelectuales, de psique viva, intranquiliza y curiosa. Por consiguiente, la forma más eficaz de persuadir a estos ávidos comunicadores del zodiaco a fin de que muestren sus dotes inventivos en cama es hablando y escuchando. Cerebro al extremo, elevan las preliminares verbales al nivel más alto en el sexo. La comunicación mental es tan esencial acá como la atracción física.