¿Quieres conocer los signos del Zodiaco más zen? Pues, si bien todos podemos fluctuar entre la tranquilidad y el enojo, en realidad, existen algunos signos del Zodiaco que, por su naturaleza, tienden más a lo primero que a lo segundo.
- Piscis
Rara vez se encontrará con un Piscis iracundo, lo que hará que una escena o una crisis de nervios. Se dice que están entre los signos más silenciosos. Cuando algo sale mal, Piscis espera a que pase, no interviene impulsivamente y no obliga a las cosas a que funcionen necesariamente a su manera.
La ira es una condición que no los caracteriza como poco y que solo experimentan en situaciones excepcionales. Trabajan excelentes ejercicios de yoga, meditación y autoanálisis. Todo esto les ayuda a aceptar y superar sus frustraciones y a suavizar sus lágrimas internas. Le encanta el tiempo que pueden pasar solos con sus pensamientos.
- Libra
Libra es el símbolo de la medida, el equilibrio y la armonía. Se regocija cuando las cosas van bien, cuando hay paz y armonía a su alrededor. Pero el Zen viene precisamente por cómo lidian con los obstáculos y las dificultades, cuando los encuentran: incluso si en el momento en que reaccionan sin control, logran calmarse y minimizar la importancia de cualquier pequeño drama de una manera que solo ellos conocen. Tienen paciencia y se esfuerzan por no amplificar los sentimientos negativos que experimentan, la inquietud, las dudas… Y si alguien necesita ayuda, los nacidos en Libra se la dan naturalmente, como si fuera su trabajo hacerlo.
- Géminis
Quien tenga casi un Géminis puede decir sobre él que parece, la mayoría de las veces, despreocupado y alegre. Todos pasan, y los disgustos, y los problemas, y los Mellizos lo saben muy bien. Es por eso que tienen una capacidad impresionante para relajarse. Cuando alguien no está a su favor, logran escapar o no involucrarse desde el principio. Por otro lado, lo Zen proviene precisamente de su increíble capacidad de adaptarse rápidamente a cualquier persona o situación. Incluso si tiene una vida social plena y está involucrado en muchas actividades al mismo tiempo, en realidad todo lo que quiere es que un Géminis termine el día para retirarse a su esquina, donde se permite el lujo de no ser perturbado por nada y nadie.
- Acuario
Aunque tienen una vida agitada (o tal vez por eso), Acuario busca desesperadamente momentos de relajación y tranquilidad, en los que solo pueden escuchar sus propios pensamientos. La paz es uno de los ideales que Acuario ha inscrito en su naturaleza. No trata de sentir celos o envidia: confía en las personas y no se preocupan por nada. Si eres Acuario, probablemente sueñes a menudo cuando puedas alejarte del estrés y las limitaciones, y puedas hacer lo que quieras. No te gusta sacudir las aguas y alegrarte cuando tienes el privilegio de momentos reconfortantes.
0 Comments