¿Quieres conocer los signos del Zodiaco más zen? Pues, si bien todos podemos fluctuar entre la tranquilidad y el enojo, en realidad, existen algunos signos del Zodiaco que, por su naturaleza, tienden más a lo primero que a lo segundo.

  1. Piscis

    Rara vez se encontrará con un Piscis iracundo, lo que hará que una escena o una crisis de nervios. Se dice que están entre los signos más silenciosos. Cuando algo sale mal, Piscis espera a que pase, no interviene impulsivamente y no obliga a las cosas a que funcionen necesariamente a su manera.

    La ira es una condición que no los caracteriza como poco y que solo experimentan en situaciones excepcionales. Trabajan excelentes ejercicios de yoga, meditación y autoanálisis. Todo esto les ayuda a aceptar y superar sus frustraciones y a suavizar sus lágrimas internas. Le encanta el tiempo que pueden pasar solos con sus pensamientos.

  2. Libra

    Libra es el símbolo de la medida, el equilibrio y la armonía. Se regocija cuando las cosas van bien, cuando hay paz y armonía a su alrededor. Pero el Zen viene precisamente por cómo lidian con los obstáculos y las dificultades, cuando los encuentran: incluso si en el momento en que reaccionan sin control, logran calmarse y minimizar la importancia de cualquier pequeño drama de una manera que solo ellos conocen. Tienen paciencia y se esfuerzan por no amplificar los sentimientos negativos que experimentan, la inquietud, las dudas… Y si alguien necesita ayuda, los nacidos en Libra se la dan naturalmente, como si fuera su trabajo hacerlo.

  3. Géminis

    Quien tenga casi un Géminis puede decir sobre él que parece, la mayoría de las veces, despreocupado y alegre. Todos pasan, y los disgustos, y los problemas, y los Mellizos lo saben muy bien. Es por eso que tienen una capacidad impresionante para relajarse. Cuando alguien no está a su favor, logran escapar o no involucrarse desde el principio. Por otro lado, lo Zen proviene precisamente de su increíble capacidad de adaptarse rápidamente a cualquier persona o situación. Incluso si tiene una vida social plena y está involucrado en muchas actividades al mismo tiempo, en realidad todo lo que quiere es que un Géminis termine el día para retirarse a su esquina, donde se permite el lujo de no ser perturbado por nada y nadie.

  4. Acuario

    Aunque tienen una vida agitada (o tal vez por eso), Acuario busca desesperadamente momentos de relajación y tranquilidad, en los que solo pueden escuchar sus propios pensamientos. La paz es uno de los ideales que Acuario ha inscrito en su naturaleza. No trata de sentir celos o envidia: confía en las personas y no se preocupan por nada. Si eres Acuario, probablemente sueñes a menudo cuando puedas alejarte del estrés y las limitaciones, y puedas hacer lo que quieras. No te gusta sacudir las aguas y alegrarte cuando tienes el privilegio de momentos reconfortantes.