Las fases de la Luna nos influyen a todos en mayor o menor medida. De todo, la Luna Llena tiene los ecos más profundos y un poder especial, especialmente en los siguientes signos del Zodiaco.

Contra lo que muchos ritualistas, magos incluidos opinan, el periodo lunar en que el astro está en su fase Llena, puede llegar a ser peligroso si no se está muy preparado en temas ritualistas. Ya que, en algunas ocasiones, no siempre, puede hacer aflorar la parte más bestial e inhumana que hay en el interior de cada uno de nosotros.

Pensemos que en muchas de las antiguas culturas donde el sacrificio, incluido el humano era habitual, se esperaba dicha fase lunar para realizar los sacrificios.

Por ejemplo los crueles aztecas o los muy anteriores en el tiempo, asirios y cartagineses,

Realizaban por lo general sus sacrificios humanos colectivos en periodos de Luna Llena.

No por ello debemos de evitar realizarlos durante ese periodo, pero sí tomar todas las medidas necesarias, como por ejemplo dibujar alrededor de nosotros, mientras realizamos el ritual, un círculo amplio con cascarilla blanca, para protegernos de las vibraciones y fuerzas negativas que nos pudieran asolar.

Cáncer

La luna es el planeta que gobierna el signo de Cáncer, por lo que el fenómeno de la Luna Llena es, naturalmente, uno lleno de significados para este signo zodiacal. La generosidad, la gentileza, la confianza en uno mismo son rasgos que se enfatizan en esta etapa y le brindan sentimientos de alegría, de satisfacción. Alrededor de la Luna Llena no es raro que un Cáncer sufra de insomnio o tenga sueños premonitorios, ¡así que tenga cuidado con lo que le envía el Universo!

Escorpio

La sensualidad del Escorpio se realza en las noches con la Luna Llena. Hay momentos perfectos para pasar en dos e incluso para planificar un embarazo, si lo desea, porque la Luna Llena está asociada con una mayor fertilidad. Dejando a un lado el aspecto erótico, durante este período, Escorpio crea y fortalece las conexiones emocionales con otros mucho más fácilmente, pero también pueden ser personas inusualmente tensas, posesivas y celosas.

Leo

Sabemos diversas cosas acerca de la Luna Llena, una de ellas es que amplifica las características nativas de cada uno de nosotros. Incluso si estás dominado por el Sol, las fases de la Luna no pasan desapercibidas en tu caso. Cuando se acerca la Luna Llena, siente la necesidad de expandirse, valorar sus cualidades y tener una confianza inquebrantable en usted mismo. El riesgo es exagerar, volverse egoísta, querer toda su atención en el mundo y hacer un verdadero drama con pequeñas cosas. Por ello, es importante plantear sus pensamientos, sopesar sus decisiones y hacer las cosas con calma; si se hace de esta forma, es mucho más probable que todo marche bien.