La opinión que cada uno tiene sobre nosotros puede ser un poco distorsionada, más amable y halagadora. Y cuando se trata del signo zodiacal en el que nacimos, tendemos a alabarlo y sobreestimarlo, como si no fuera el mejor del mundo.

  1. Aries

    Se dice que los Aries son fuertes, modestos, tercos e impulsivos, a veces infantiles. Te gusta creer que eres fuerte, espontáneo, siempre dispuesto a luchar y ganar. Puedes jurar que nadie tiene tu energía y que si te lo propones, vencerás a cualquiera.

  2. Tauro

    Gobernadas por el planeta Venus, se dice que las mujeres Tauro son encantadoras, coquetas y cariñosas. Te gusta creer que eres la encarnación de la feminidad, el alma de la fiesta, una tras la cual todos giran la cabeza admirablemente.

  3. Géminis

    Se sabe que los Géminis han sido bendecidos con mucha creatividad y un intelecto envidiable, a quien le encanta bromear, jugar y descubrir cosas nuevas. Te gusta pensar que tus ideas son geniales y te consideras único, debido a las habilidades con las que te dotó la naturaleza y tu zodiaco.

  4. Cáncer

    Los Cáncer tienen, se sabe, un gran corazón. Son benevolentes, amigables, sinceros, pero a menudo sufren por esta razón. Te gusta pensar que eres demasiado sensible a este mundo, pero que recibirás la recompensa si haces todo con amor y dedicación.

  5. Leo

    Cuando escuchas sobre el signo de Leo, piensas en una persona fuerte, apasionada, carismática y probablemente egocéntrica. Te gusta creer que los conoces a todos, que nadie hace las cosas mejor y que todos deberían admirarte, adorarte e incluso pedir siempre tu consejo, ayuda.

  6. Virgo

    Se dice que las vírgenes siempre son infelices, críticas, calculadas, en busca de algo mejor. Te gusta creer que siempre tomas las mejores y correctas decisiones. Estás orgulloso de tu habilidad para juzgar las cosas objetivamente, de acuerdo con los principios y estándares que otros carecen.

  7. Libra

    Se dice que Libra es femenina, cálida, generosa, apasionada por la belleza. Le gusta creer que ha cambiado algunas vidas, que siempre intervino cuando fue necesario y que, donde quiera que vaya, deja una buena impresión en las personas que conoce.

  8. Escorpio

    Los escorpiones son personas misteriosas y atractivas, pero a veces difíciles, muy posesivas y vengativas. Te gusta creer que nadie puede resistirte y que destruirás irreversiblemente el mundo de cualquiera que conozcas.

  9. Sagitario

    Sagitario es conocido por ser confiado, optimista, valiente e independiente. Te gusta creer que tu zodiaco es un gran aliado, que te da el espíritu de iniciativa y el ansia implacable de aventura, que trae envidia a muchos y que te hace prácticamente imparable sin importar lo que propongas.

  10. Capricornio

    Los Capricornio tienen una buena reputación: son conocidos por ser leales, responsables y muy justos. Te gusta creer que tienes control total sobre tu vida y las personas que forman parte de ella. Se las arregla fácilmente para forzar su forma de pensar y hacer las cosas: racional, organizado, sin interrupciones.

  11. Acuario

    El zodíaco dice que a veces eres impredecible, provocativo y arrogante. Te gusta creer que es tu deber luchar por los valores en los que crees. Todos los momentos de renacimiento son un mal necesario, que te ayuda a cambiar la mentalidad y llevar las cosas por el camino correcto.

  12. Piscis

    El mundo sabe que Piscis es bohemio, empático, soñador, a veces desprovisto de voluntad e iniciativa. Te gusta creer que eres la personificación de la compasión y el amor, que todas tus acciones y gestos hacen que el mundo sea mejor y más acogedor. La alegría de los otros suele ser parte esencial de tu felicidad.