La opinión que cada uno tiene sobre nosotros puede ser un poco distorsionada, más amable y halagadora. Y cuando se trata del signo zodiacal en el que nacimos, tendemos a alabarlo y sobreestimarlo, como si no fuera el mejor del mundo.
- Aries
Se dice que los Aries son fuertes, modestos, tercos e impulsivos, a veces infantiles. Te gusta creer que eres fuerte, espontáneo, siempre dispuesto a luchar y ganar. Puedes jurar que nadie tiene tu energía y que si te lo propones, vencerás a cualquiera.
- Tauro
Gobernadas por el planeta Venus, se dice que las mujeres Tauro son encantadoras, coquetas y cariñosas. Te gusta creer que eres la encarnación de la feminidad, el alma de la fiesta, una tras la cual todos giran la cabeza admirablemente.
- Géminis
Se sabe que los Géminis han sido bendecidos con mucha creatividad y un intelecto envidiable, a quien le encanta bromear, jugar y descubrir cosas nuevas. Te gusta pensar que tus ideas son geniales y te consideras único, debido a las habilidades con las que te dotó la naturaleza y tu zodiaco.
- Cáncer
Los Cáncer tienen, se sabe, un gran corazón. Son benevolentes, amigables, sinceros, pero a menudo sufren por esta razón. Te gusta pensar que eres demasiado sensible a este mundo, pero que recibirás la recompensa si haces todo con amor y dedicación.
- Leo
Cuando escuchas sobre el signo de Leo, piensas en una persona fuerte, apasionada, carismática y probablemente egocéntrica. Te gusta creer que los conoces a todos, que nadie hace las cosas mejor y que todos deberían admirarte, adorarte e incluso pedir siempre tu consejo, ayuda.
- Virgo
Se dice que las vírgenes siempre son infelices, críticas, calculadas, en busca de algo mejor. Te gusta creer que siempre tomas las mejores y correctas decisiones. Estás orgulloso de tu habilidad para juzgar las cosas objetivamente, de acuerdo con los principios y estándares que otros carecen.
- Libra
Se dice que Libra es femenina, cálida, generosa, apasionada por la belleza. Le gusta creer que ha cambiado algunas vidas, que siempre intervino cuando fue necesario y que, donde quiera que vaya, deja una buena impresión en las personas que conoce.
- Escorpio
Los escorpiones son personas misteriosas y atractivas, pero a veces difíciles, muy posesivas y vengativas. Te gusta creer que nadie puede resistirte y que destruirás irreversiblemente el mundo de cualquiera que conozcas.
- Sagitario
Sagitario es conocido por ser confiado, optimista, valiente e independiente. Te gusta creer que tu zodiaco es un gran aliado, que te da el espíritu de iniciativa y el ansia implacable de aventura, que trae envidia a muchos y que te hace prácticamente imparable sin importar lo que propongas.
- Capricornio
Los Capricornio tienen una buena reputación: son conocidos por ser leales, responsables y muy justos. Te gusta creer que tienes control total sobre tu vida y las personas que forman parte de ella. Se las arregla fácilmente para forzar su forma de pensar y hacer las cosas: racional, organizado, sin interrupciones.
- Acuario
El zodíaco dice que a veces eres impredecible, provocativo y arrogante. Te gusta creer que es tu deber luchar por los valores en los que crees. Todos los momentos de renacimiento son un mal necesario, que te ayuda a cambiar la mentalidad y llevar las cosas por el camino correcto.
- Piscis
El mundo sabe que Piscis es bohemio, empático, soñador, a veces desprovisto de voluntad e iniciativa. Te gusta creer que eres la personificación de la compasión y el amor, que todas tus acciones y gestos hacen que el mundo sea mejor y más acogedor. La alegría de los otros suele ser parte esencial de tu felicidad.
0 Comments