→ Pequeño consejo para las velas
Seguramente, muchos y muchas de ustedes se preguntarán cómo mantener las velas en pie para poder conseguir lo que le ritual pide, que siempre pide que la vela se mantenga en pie. Obviamente, está todo pensado para que no haga falta poner un repone-velas o candelabro en cada una de ellas. Hay una manera muy fácil, que la vamos a ver a continuación con sencillos pasos explicados con imagen y texto.
PASO 1
Encendemos la vela.
PASO 2
Sosteniéndola por la base, le damos la vuelta para que queme no sólo la mecha, sino también una parte de la vela y, así, produzca cera.
PASO-3
Dejamos caer unas gotitas de cera encima de la superficie donde se esté haciendo el ritual (más vale que sean bastantes a que nos falten) y nos damos prisa a hacer el siguiente paso, antes de que la cera se enfríe.
PASO-4
Damos otra vez la vuelta a la vela, poniéndola de nuevo boca arriba, y colocamos su base justo encima de las gotas de cera, aun caliente. La cera actuará como pegamento y sujetará la vela de un modo seguro.
Ya tenemos una buena forma para mantener las velas en pie en un ritual, sin duda algo muy importante. No tenemos por qué gastar dinero en sujeta-velas ni candelabros y, además, es totalmente seguro.
Reblogueó esto en Los productos esotéricos de Mery Meyery comentado:
Buen aporte de mi colega catalana Barbiè Lavall. Consejos para mantener en pie las velas en los rituales sin accesorios extra…