Hoy me animo a dejaros el ritual de Año Nuevo que yo misma he preparado para empezar el 2012 con buen pie.
Recordad que si no queréis prepararlo vosotros mismos y tener que comprar por separado todos los productos esotéricos que os indico, siempre podéis comprar el ritual de Año Nuevo o Ritual de Navidad ya preparado en diversos sitios, como por ejemplo por Internet.
Empiezo con lo que yo he preparado. Para conseguir Paz, Salud y Unión Familiar el próximo año 2012, un año muy difícil para todos, haremos exactamente lo siguiente:
La noche del 31 de diciembre, cogeremos una bolsita de polvo “limpia males” y extenderemos dicho polvo sobre una superficie plana. Encima de este polvo pondremos un gran velón.
Una vez el velón situado sobre el polvo, lo encenderemos a las 21 horas exactamente. Y dejaremos que la cera quemada vaya cayendo sobre el polvo.
Cuando el velón esté quemado aproximadamente por la mitad, nos reuniremos toda la familia alrededor del velón, y la persona más joven del grupo tomará la bolsita de hierbas “nada nos falte” y vaciará su contenido en el interior de la bolsita dorada (color de la fortuna) que está incluida.
A continuación, con la mano derecha pondrá un amuleto (comprado y elegido al gusto) en el interior de la bolsita y de las hierbas. Una vez hecho esto, se cerrará la bolsa dorada, con el amuleto y las hierbas y, tras decir TODOS en voz alta la siguiente oración 3 veces:
Que nada nunca nos falte
todos lo deseado podamos tener
y por eso pedimos juntos con ardor
que 2012 nos traiga Salud, Dinero, Trabajo y Amor
Cada uno de los miembros de la familia allí reunida pasará la bolsita, con el amuleto y las hierbas, TRES veces sobre el humo purificador que desprende el velón “Próspero Año”.
Una vez hecho esto, la mujer de mayor edad del grupo guardará en un rincón oculto, y al que jamás toque el Sol, la bolsita dorada con su contenido.
Dejaremos quemar el Gran Velón hasta el final. Y las cenizas y la cera resultante serán tiradas al lavabo o a la basura, para que con ella se vaya TODO lo negativo del año.
0 Comments