San Juan

Ritual de San Juan

Como muchos sabréis (bueno, mejor dicho… ¿quién no lo sabe?), San Juan 2014 ya se acerca. Y se trata de una de las noches más mágicas del año, que normalmente se celebra en la verbena (es decir, la noche del 23).

A mí, cada año me encanta hacer un ritual de San Juan. Para mí no sería una noche tan especial como es si no lo hiciera.

Los que sois seguidores de mi blog, ya sabréis que el año pasado no me quise calentar la cabeza y acabé por comprar el ritual de San Juan preparado y, por cierto, muy bien de precio 😉

Este año vuelvo a las andadas… ¡y lo preparo yo! Os cuento.

Este año realizaremos un sencillo pero poderoso ritual, que nos proporcionará dos de los factores principales que toda familia desea: salud y abundancia en todo.

A las diez de la noche, cogeremos una vela de cera virgen de abeja de color miel clara y la unciremos con aceite abundancia.

Así mismo cogeremos la otra vela de cera virgen de abeja de color miel oscuro, y la unciremos con aceite de la SALUD.

Seguidamente cogeremos el carboncillo que se adjunta, y lo encenderemos con una cerilla de madera, y cuando empiece a quemar, pondremos sobre el carbón, un puñado de hierbas secas de San Juan.

Cuando empiece a humear, encenderemos con cerillas de madera las dos velas de cera virgen de abeja ( no vale ninguna otra) y con la pluma que se adjunta, mojada en zumo de un limón, escribirá cada cual en uno de los pergaminos que se adjuntan, su deseo para él y el resto de la familia. Una vez hecho esto, pondremos todos los pergaminos, sobre la estampa grande ( plastificada ) que se entrega en este pack, y en aquel momento, todos juntos y en voz muy baja recitaremos:

Por la fuerza de la noche de San Juan

que todo aquello que deseamos,

salud y abundancia

los poderes mágicos que nos rodean,

nos los concederán.

Amén

 

Y seguidamente, se darán todos un beso, y se desearán, SALUD y ABUNDANCIA (Dejar que las velas especiales de cera virgen de abeja, se terminen de quemar).

 

Salud y Paz,

M.

Written by Mery Meyer

Otros artículos de tu interés…

Cómo combatir el mal de ojo

El mal de ojo se le ha conferido el papel de "creencia popular" pero por algo todas nuestras abuelas, sea de la cultura que provenga, hablan de este...

Ritual para la luna llena

Vibrar con la luna es una condición natural de cualquier mujer. Los nuevos tiempos cargados con sus exigencias modernas nos han alejado de nuestra...

Ritual para cargar amuletos

Amuletos y talismanes son, sin duda, un clásico en el sector esotéricos. Veremos que muchas veces hasta el más escéptico lleva algún tipo de amuleto...

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *