Los que aun tenemos la suerte de conservar a nuestro padre, sabemos que se acerca una fecha especial: 19 de Marzo, San José: Día del Padre. Y no se me ocurre mejor manera de protegerle que haciendo un ritual dedicado al Día del Padre.
Este año me basaré en el pack ritual del Día del Padre que por primer año comercializa la tienda esotérica Productos Esotéricos CM. Se trata de un pack ritual compuesto por una vela azul (protección), hierbas de San José Padre Universal, carboncillo de quemar, un aceite esotérico, incienso, cerillas en instrucciones.
El ritual del Día del Padre se lleva a cabo la noche antes de San José, es decir, la noche del 18 de Marzo.
Cogeremos las hierbas de San José Padre Universal y haremos un circulo con ellas, la vela que se incluye en este ritual la untaremos (de abajo hacia arriba sin tocar nunca la mecha) con unas gotas de aceite Santo Padre Protector (también incluido en el pack) y colocaremos la vela en el centro del circulo, a continuación a unos 20 cm fuera del circulo, pondremos el carbón y sobre él, el incienso, seguidamente escribiremos en el pergamino que tenemos TRES deseos, pensando siempre en nuestro padre (puede ser, si fuera el caso, también un abuelo).
Encenderemos con las cerillas de madera la vela y el carboncillo, y, leeremos en voz baja CINCO veces consecutivas los deseos que hemos escrito, para seguidamente recitar la siguiente oración.
San José Bendito, todo Amor y protección
Que los deseos que te pido con ferviente amor
Me los concedas con tu Fuerza y Protección
Seguidamente mandaremos un beso mentalmente (o si podemos daremos físicamente) a nuestro padre.
Espero que podáis disfrutar por muchos años de vuestros padres.
Salud y Paz,
M.
0 Comments