¡Se acerca la Navidad y se acerca el momento de preparar el Ritual de Fin de Año 2014! Como cada año, ya sabéis que podéis comprar el típico pack de ritual Fin de Año ya preparado o bien coger producto a producto vosotros mismos y elaborar un ritual de Fin de Año casero 🙂
Lo haremos exactamente el día 31 de diciembre a las 21 horas en el interior del hogar y sin que nadie nos moleste.
Cogeremos cuatro velas rojas y las untaremos con aceite Purificador. Siempre con la mano derecha y de arriba a bajo, mientras la sujetamos con la mano izquierda. Las dejaremos secar 12 minutos.
Seguidamente las pondremos formando un cuadrado de unos 20 cm de lado.
En el interior de este cuadrado pondremos extendida hierbas de la Rosa de Jericó bien distribuidas. Esta hierba es famosa por su poder contra todo tipo de negatividades.
Una vez extendidas las hierbas dentro del cuadrado hecho con las velas, escribiremos sobre pergamino virgen, SIETE deseos que queremos y esperamos para el año 2015 que ya estará a punto de entrar.
Una vez escritos, pondremos el pergamino encima de las hierbas y JUSTO en medio del cuadrado.
Seguidamente pondremos sobre el pergamino un amuleto que sea especial para nosotros (nuevo o no), de manera que ambas se toquen ( símbolo de la fuerza que tiene una familia unida).
Con el pergamino y el amuleto preparado, encenderemos 4 velas con cerillas de madera ( jamás mecheros de gas o gasoilna) y, mientras queman y su humo asciende al cielo recitaremos con voz baja pero con fuerza interior la siguiente oración tantas veces cómo familiares seamos y queramos proteger.
Se termina el año, y rechazamos todo daño,
buscamos felicidad, y rechazamos toda maldad,
que la salud jamás tenga que faltar,
y la Fuerza y la alegriá nos llegue a rebosar,
que el dinero, la salud y el trabajo jamás nos llegue a faltar
y que el próximo año nos snoría todo lo bueno con fortuna y azar.
Seguidamente dejaremos que quemen las velas sólo hasta una tercera parte.
Una vez quemadas soplaremos para apagarlas y, recogeremos las hierbas, el amuleto y la cera ( cuando esté ya fría) de las velas y lo pondremos todo en el interior de una bolsa de ante o ropa pequeña y la persona más joven de la familia la guardará TODO el año en un lugar donde NO LE TOQUE EL AGUA NI EL SOL.
¡Feliz 2015!
¿Te has quedado con dudas sobre el ritual de Fin de Año? ¿Prefieres hacerlo con otros productos esotéricos pero no estás segur@ de si son compatibles? Llámame al 806.47.42.15 y, personalmente (garantizado), atenderé y resolveré tus dudas.
0 Comments