Porque creo que la situación de este país es grave, muy grave, mucho más de lo que se anuncia, y que sólo gracias a los emprendedores vamos a salir adelante, aquí os dejo un ritual óptimo para aquellos que tengáis iniciativa propia y os establezcáis por vuestra cuenta o decidáis montar un negocio de forma próspera y exitosa. ¡¡La iniciativa mueve el mundo, no lo olvidéis!!
RITUAL de San Juan emprendedor
Qué necesitamos:
- 4 velas (verde, rosa, negra y lila)
- aceite de protección
- aceite de verbena
- aceite de abundancia
- aceite de negocio
- cerillas de madera
- tinta virgen negra
- una pluma de oca macho
- tijeras
- un pergamino vegetal cuadrado o rectangular
Modo de empleo:
Este ritual debe realizarse en dos días separados. La primera parte (primer día) es muy sencilla. La segunda, la más importante, debe realizarse siempre en un día impar en el calendario (1, 3, 5, 9, 11, 15…).
El primer día, cogeremos una vela de color verde claro y la untaremos con aceite de protección. Seguidamente una vela lila con aceite de negocio, una vela negro azabache con aceite de verbena, y finalmente una vela rosa, con aceite de abundancia, y una vez untadas, las dejaremos secar al aire libre toda la noche. El ritual no continuará hasta el día siguiente.
La siguiente noche, cogeremos las cuatro velas y a las doce en punto de la noche, las pondremos en una superficie plana, haciendo una cruz, y seguidamente las encenderemos con cerillas de madera. Mientras arden las cuatro velas, cogeremos tinta virgen negra, y con una pluma de oca macho, escribiremos sobre un pergamino vegetal las siguientes cuatro palabras (una en cada extremo del pergamino): éxito, dinero, prosperidad y fortuna.
Esperaremos a que las velas estén medio quemadas y cuando creamos que queda sólo la mitad, cortaremos el pergamino en cuatro trozos con una tijera metálica con cuidado de no cortar ninguna de las palabras por la mitad. Hecho esto, quemaremos cada uno de estos trozos en una vela distinta, mientras recitamos la siguiente oración:
San Juan, San Juan,
Tú que tanto poder tienes
Ayuda a que mi negocio,
Que todavía está en ciernes,
Empiece con buen pie su camino
y tenga éxito para siempre.
Con este ritual, según antiguas enseñanzas, nos remos iniciar nuestro negocio con buen pie.
¡¡Adelante!!
Salud y Paz,
Hola Mery
Me ha gsutado mucho tu ritual este. ¿sabes? yo de aquí a poquito me establezcaré por mi cuenta. He pensado en empezar trabajando desde casa y luego si va bien alquilar un despacho.
Haré este ritual a ver qué tal