¡Arcángeles! El más conocido entre ellos fue por bastante tiempo el Arcángel Miguel, que dirigía el ejército celeste, conforme el esoterismo. De esa forma, ganó reconocimiento por salvar al planeta de una enorme destrucción satánica.
Para la Iglesia Católica, es el arcángel que se sienta a la vera de Dios, en defensa de los principios divinos. Miguel asimismo es muy asociado con San Jorge, en tanto que los dos mataron a un dragón para proteger la tierra. Transcurrido el tiempo, el día de los Arcángeles fue dirigido a otros 2 Arcángeles. Conque Gabriel y Rafael asimismo son muy reconocidos, y, naturalmente, vamos a hablar de ellos pronto.
Los arcángeles son muy convocados en la Sagrada Escritura, exactamente por el hecho de que son los guardianes de Dios. De ahí que, son considerados grandes santurrones de la Iglesia Católica.
Arcángel Miguel
El nombre Miguel tiene el enorme significado de»similar a Dios». El Arcángel Miguel es considerado un enorme leal de Dios. Además, es guardián, defensor y protector de quien cree en él. ¡Es el arcángel de las batallas contra el mal!
Al hacer una conexión con este Arcángel, recuerde que asimismo ayuda a adecentar las auras cargadas y guía sobre nuestro propósito en vida. Al tratarse de transformaciones en el cuerpo físico, el Arcángel Miguel fomenta su energía de sanación para los huesos, los dientes y los músculos.
La energía de este Arcángel tiene el poder de manar confianza en sí. Aun, su ayuda es excelente para terminar con las crisis de pavor y los bloqueos al comunicarse.
Arcángel Gabriel
El arcángel Gabriel es el enorme mensajero de Dios y el significado de su nombre es «Dios es mi protector». Gabriel fue el encargado de llevar el mensaje del embarazo de Isabel a Zacarías y asimismo a María sobre el nacimiento del Pequeño Jesús.
A fin de que María no fuese juzgada por San José y otros, Él mandó el mensaje con sueños a él. El arcángel Gabriel tiene una esencia femenina y maternal. Está presente en todos y cada periodo de embarazo, de principio a fin, y asimismo es quien se encarga de mandar nuevas ánimas a la tierra.
El arcángel Gabriel tiene el poder curativo para el ciclo menstrual, el cuello del útero y el cáncer de mama. Todavía nos ayuda a adecentar nuestro organismo y asimismo es capaz de convertir todo para asistirnos a lograr nuestros objetivos.
Arcángel Rafael
Ángel de la Providencia, Rafael tiene el significado de «Cura de Dios». Fue uno de los únicos que vivía con los hombres por medio de su forma humana. El arcángel Rafael tiene como misión socorrer la cura de heridas físicas y sensibles. No solo es un sanador, asimismo es el mayor auxiliador de todos los otros que fomentan la cura.
El arcángel Rafael asimismo es el ángel que acompaña a los viajantes y los sostiene bajo su cuidado hasta el momento en que lleguen a casa. La enorme misión de Rafael es instruir de qué manera resguardarnos de los males espirituales y físicos.
0 Comments