citrino

¿Cuáles son los beneficios del citrino?

Ya hemos hablado en otros posts sobre gemoterapia, y hoy nos disponemos a hablar del citrino y sus beneficios.

Considerado el cristal de la prosperidad y la energía solar, el citrino es uno de los más buscados del planeta y es tan poderoso que a través de él es posible atraer prosperidad y exuberancia.

¿Qué aporta el citrino?

Conocido como su gran energía revitalizadora, el Citrino tiene una vibración tan intensa que se auto-encoge y asimismo carga otros cristales.

Las peculiaridades energéticas de este cristal actúan como estímulos a la regeneración celular y a la vitalidad, anulando las energías negativas y ofertando una protección capaz de asistir en la intuición y también identificar posibles amenazas y riesgos.

Efectos terapéuticos

El Citrino aporta ciertos beneficios al cuerpo humano y a nuestro interior. Conozca a alguno de ellos:

  • Vitaliza el sistema digestivo
  • Actúa en el caso de agotamiento mental
  • Mejora la capacidad de concentración
  • Usos y aplicaciones más propios de la piedra

Conozca los cristales que asisten a pensar

Por norma general, el Citrino se emplea en ciertos casos concretos.

Conozca cuáles son y sepa más sobre de qué manera usarlo:

  • Acrecentar la predisposición física
  • Reducir el cansancio
  • Atraer prosperidad y fortuna
  • Purificar y energizar entornos
  • Protección contra las pérdidas financieras

¿Cómo usar el citrino?

Hay 3 formas de emplear el citrino y lo que influye de manera directa en todos y cada una de ellas es el propósito que deseas alcanzar:

Para atraer prosperidad a casa o bien oficina: utilice Citrino en el sitio o bien Extienda múltiples cítricos en los 4 rincones de la habitación.

Para atraer prosperidad a usted: es conveniente seleccionar una joya o bien un Citrino Que su intuición indique. Tras eso, programalos mentalmente para atraer la prosperidad que deseas y utilízala día tras día.

Con fines terapéuticos: apunte el citrino al sitio que va a recibir la energía y visualice luces amarillas refulgentes que se transmitan.

Y Ustedes, ¿usan el citrino?

Written by Mery Meyer

Otros artículos de tu interés…

Limpieza energética de tu casa

Nuestra casa muchas veces alberga las energías que todos traemos de la calle. En ocasiones no nos sentimos bien en nuestro propio hogar y esto es...

Numerología kármica

La numerología está asociada con los temas esotéricos y, aunque no se ha difundido como tal, es toda una ciencia producto de profundos estudios del...

Nuestro campo áurico

El aura o campo áurico es una noción que viene del conocimiento cuántico y que todas las culturas milenarias y ancestrales a lo largo y ancho del...

Espiritualidad en cuarentena

Quédate en Casa es la consigna y todos nos hemos quedado en casa. Todos-hasta el gato- estamos experimentando una dinámica diferente en nuestras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *