Las plantas que atraen energías positivas a tu hogar

Las plantas que atraen energías positivas a tu hogar

Contar con energías buenas será una buena idea. Así sea en casa o bien en el trabajo, debemos tener una vibración positiva alrededor para recargar las energías y sostener la vitalidad. Una de las maneras de energía ambiental y, en consecuencia, energizarse es tener plantas cerca.

Pensando en ello, a continuación compartimos algunas de las mejores plantas para atraer las energías positivas a tu hogar:

  • Cactus

El cactus es buena planta para dejar en la entrada de la casa. Tiene el poder de resguardar las emociones de las personas que están en el medioambiente, aparte de servir como una buena barrera energética contra las energías negativas que están fuera.

  • Menta

Aparte de ser una enorme opción para la nutrición, la menta tiene una energía de vitalidad realmente fuerte. La vibración de esa planta se semeja bastante a la energía espiritual que captamos bajo la luz del sol.

  • Espada de San Jorge

La popular Espada de San Jorge asimismo es una planta que acostumbran a poner en la entrada de las casas. Resguarda y ahuyenta energías dañinas que puedan procurar entrar en el medioambiente.

  • Boldo

Aparte de ser una yerba para tés, el boldo, como la menta, tiene una vibración energética de vitalidad. Trae buena energía espiritual a todos y cada uno de los entornos.

  • Romero

El romero es una yerba que vibra alegría. Si precisas traer buenas emociones y animación a un entorno, es la planta adecuada para dejarlo ahí.

Las plantas sustanciosas, sin importar un mínimo lo que sea, asisten a resguardar las emociones de los que están en el medioambiente. Conque pueden ser dejadas en la entrada de la casa o bien cerca del sitio de reposo de la persona.

  • Girasol

Si el sol trae alegría, vitalidad y Bienestar, La flor que mejor representa al sol asimismo tiene exactamente el mismo efecto. Tener un girasol (o bien múltiples) en la casa va a ayudar a atraer dicha para todos.

  • Ruda

La ruda es una planta muy usada en esoterismo y rituales. Muy  usada también en los baños de descargas. La ruda es una planta que ayuda a adecentar la energía negativa y a proveer energías renovadas a quienes están en el medioambiente. En la duda de qué planta poner en casa, siempre y en todo momento considere tener un pie de Ruda cerca.

  • Manzanilla

Para ambientes que precisan inventiva, la manzanilla puede ser la planta adecuada para dejarlo allá. La energía de la manzanilla estimula el pensamiento creativo, aparte de dar más vida al medioambiente.

  • Flores

Todas y cada una de las flores traen energías de dicha y animación al medioambiente. Si sientes que el tiempo está medio «abajo», extiende flores por el sitio y mira el cambio positivo que va a ocurrir con las energías.

Written by Mery Meyer

Otros artículos de tu interés…

Sahumerios para el alma

La palabra "sahumerio" generalmente está asociada con actos o rituales de altísima religiosidad y lo percibimos como algo muy lejano a nosotros....

Limpieza energética de tu casa

Nuestra casa muchas veces alberga las energías que todos traemos de la calle. En ocasiones no nos sentimos bien en nuestro propio hogar y esto es...

Numerología kármica

La numerología está asociada con los temas esotéricos y, aunque no se ha difundido como tal, es toda una ciencia producto de profundos estudios del...

Nuestro campo áurico

El aura o campo áurico es una noción que viene del conocimiento cuántico y que todas las culturas milenarias y ancestrales a lo largo y ancho del...

Espiritualidad en cuarentena

Quédate en Casa es la consigna y todos nos hemos quedado en casa. Todos-hasta el gato- estamos experimentando una dinámica diferente en nuestras...

Tarot para el amor

El ser humano, por su propia naturaleza, quiere conocer su futuro; eso es desde tiempos inmemorables y, en materia del amor, estamos siempre ante...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.