cristales energia

Los mejores cristales y rocas para energizar tu hogar

Más que cuidar a nuestra energía, debemos compensar asimismo aquellas que rodean los lugares en los que vivimos, como por servirnos de un ejemplo: nuestra casa.

Es en este entorno en el que convivimos con la gente de la familia, recibimos visitas, dormimos, comemos y hacemos labores al día que precisan de nuestra vibración todo el tiempo. Entonces, ¿de qué forma energizar este sitio? ¿De qué manera hacerlo más agradable para vivir?

En este sentido, los cristales y rocas orientados al hogar son muy útiles y pueden usarse para diferentes fines, desde la mejora en la situación financiera hasta la sanación sensible.

Por ello, si estás interesado, conoce a continuación, los mejores cristales para la casa y comprende de qué forma pueden ayudar a traer nuevos aires al medioambiente.

Cristales para energizar el medioambiente

Amatista

Siendo un poderoso cristal, la amatista resguarda y purifica a quien está cerca, aparte de hacer que te conectes con lo divino. En general se utiliza para la protección y es muy habitual en el cada día, en tanto que tiene poder de sanación sensible, brota la intuición, ayuda a la evolución espiritual y robustece las habilidades psíquicas.

El consejo es utilizar el cristal en el sitio donde por norma general rezas o bien cerca de tu cuerpo cuando vayas a hacer una oración o bien una meditación.

Calcita azul

Vinculado a la intelectualidad y a la concentración, la Calcita Azul tiene el poder de dejar a la gente atenta y de asistir en los procesos de cambio, singularmente cuando se pasa por transiciones o bien contrariedades. Además de esto, puede ser empleado por estudiantes que tratan de prosperar su desempeño, puesto que con él tiene la capacidad de acrecentar la memoria.

En casa, la Calcita Azul ha de ser puesta en algún sitio de concentración o bien en la oficina.

Citrino

Conocido como la piedra de puesta del sol, el Citrino tiene el poder de absorber la luz del sol y cargar la energía cálida, cariñosa y joven, pasando esa vibración a la gente. El cristal asimismo ayuda a la confianza y atrae prosperidad y dicha.

En casa, ponga el Citrino en un sitio que pueda percibir el sol y después déjelo cerca de su cuerpo.

Cornalina

Asociada a la motivación, el éxito y la exuberancia, la Cornalina es una piedra de protección. Aparte de tener el poder de crear un escudo energético, librándote de energías negativas, es buen cristal para ser usado cuando estás comenzando un negocio o bien una carrera. Tras todo, ayuda a atraer ambición, prosperidad y éxito.

En casa, ponga la Cornalina en su habitación. Va a ayudar a potenciar la vida sexual.

Cuarzo Verde

El cuarzo Verde es muy conocido por traer calma a los entornos y prosperar la salud. Con él puedes sanar la gripe, supervisar la presión arterial e inclusive enfermedades más graves.

En casa, ponga el cuarzo verde a la vera de su cama y haga su energización todos y cada uno de los días ya antes de dormir. Para esa energía, es suficiente con orar con las manos hacia él.

Cuarzo Rosa

Considerando la piedra del amor, el cuarzo rosa puede ser utilizado en el caso de que desees atraer un tanto más de ese sentimiento a tu vida.

Y vosotros, ¿cuáles son vuestros cristales preferidos?

Salud y Paz,

M.

Written by Mery Meyer

Otros artículos de tu interés…

Limpieza energética de tu casa

Nuestra casa muchas veces alberga las energías que todos traemos de la calle. En ocasiones no nos sentimos bien en nuestro propio hogar y esto es...

Numerología kármica

La numerología está asociada con los temas esotéricos y, aunque no se ha difundido como tal, es toda una ciencia producto de profundos estudios del...

Nuestro campo áurico

El aura o campo áurico es una noción que viene del conocimiento cuántico y que todas las culturas milenarias y ancestrales a lo largo y ancho del...

Espiritualidad en cuarentena

Quédate en Casa es la consigna y todos nos hemos quedado en casa. Todos-hasta el gato- estamos experimentando una dinámica diferente en nuestras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *