reiki

Reiki y ansiedad, lo que debes saber

La técnica Reiki equilibra y reestablece nuestras energías, además de desbloquear todo tipo de nudos energéticos. Es ideal que cada día se haga una autoaplicación, de modo que se alcance poco a poco el equilibrio integral. Eso la hará una persona centrada, menos reactiva y menos ansiosa, por el simple hecho de traer luz a su cuerpo físico y sistema energético.

A lo largo de los días, no puede dejar de experimentar situaciones de diferente naturaleza que le desagradan. Es inevitable, pero puede hallar una solución gracias al reiki, que le ayuda a combatir la ansiedad…

El propio maestro Mikao Usui ya indicaba la práctica diaria de la meditación Gassho’s y la aplicación de Reiki por la mañana y la noche. La práctica matutina nos energiza y nos prepara para el día, trayendo equilibrio y armonía, cultivando buenas relaciones y atrayendo menos situaciones conflictivas. Si surgen situaciones así, el hecho de que haya repetido los principios del Reiki funciona como una especie de ancla, que nos calma y hasta cierto punto nos blinda. La práctica de Gokai al final del día funciona como una evaluación de sus actos, sentimientos y pensamientos. Podemos elegir cómo reaccionar y, en ese caso, siempre debemos buscar la Luz Divina, centrándonos en la frecuencia de energías saludables.

El equilibrio y la armonía que Reiki nos trae nos ayuda a vivir mejor y, en consecuencia, la ansiedad disminuye naturalmente. Así que aplique Reiki, repita los cinco principios y reflexione sobre cada principio y sus propias acciones. Eso es fundamental en la meditación Gasso y eso es lo que da resultados reales. Ponga buenas intenciones en sus pensamientos y acciones. Preste mucha atención a sus pensamientos, emociones y compruebe si son esenciales para su momento actual.

Si la respuesta es sí, aplique Reiki en la situación con la técnica de reducción, medite y se ponga receptivo a las soluciones, pida respuestas, pero no las busque en ese momento, juegue al universo y esté atento a las señales.

Si la respuesta es no, tome respiraciones conscientes, concéntrese en su actividad o busque otra actividad que la implique, si no ha funcionado con el cambio de pensamientos, elija y aplique otras de las técnicas de Reiki aquí indicadas.

A veces un pensamiento puede causarle ansiedad. Así que cuida la calidad de tus pensamientos, empezando por averiguar si están basados en hechos reales, en trajes imaginarios o si hay recuerdos y filtros actuando para llegar a conclusiones. No tener esa claridad produce ansiedad. No basta con aplicar las técnicas Reiki, es fundamental hacer la reforma íntima, reflexionando sobre nuestros propios patrones de pensamiento y comportamiento, identificando lo que debe transformarse. Tan importante como identificar es aceptar esa reforma, sin autocrítica, utilizando el Reiki. Eso trae paz interior y calma, evitando y eliminando la ansiedad.

Y vosotros, ¿practicáis reiki?

Written by Mery Meyer

Otros artículos de tu interés…

Limpieza energética de tu casa

Nuestra casa muchas veces alberga las energías que todos traemos de la calle. En ocasiones no nos sentimos bien en nuestro propio hogar y esto es...

Numerología kármica

La numerología está asociada con los temas esotéricos y, aunque no se ha difundido como tal, es toda una ciencia producto de profundos estudios del...

Nuestro campo áurico

El aura o campo áurico es una noción que viene del conocimiento cuántico y que todas las culturas milenarias y ancestrales a lo largo y ancho del...

Espiritualidad en cuarentena

Quédate en Casa es la consigna y todos nos hemos quedado en casa. Todos-hasta el gato- estamos experimentando una dinámica diferente en nuestras...

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jikiden Reiki – ¿qué es y cuáles son sus diferencias? | Los productos esotéricos de Mery Meyer - […] El Reiki, del que ya hemos hablado en posts anteriores, consiste en una técnica oriental de manipul…. Se piensa…
  2. Jikiden Reiki – ¿qué es y cuáles son sus diferencias? | Los productos esotéricos de Mery Meyer - […] El Reiki, del que ya hemos hablado en posts anteriores, consiste en una técnica oriental de manipul…. Se piensa…
  3. Las mejores formas de aumentar el campo energético de tu aura | Los productos esotéricos de Mery Meyer - […] El Reiki robustece y expande el campo energético de su aura. Afirman que las auras en general se expanden…
  4. Las mejores formas de aumentar el campo energético de tu aura | Los productos esotéricos de Mery Meyer - […] El Reiki robustece y expande el campo energético de su aura. Afirman que las auras en general se expanden…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *