Son muchos los rituales en que las velas deben de crear una forma en concreto o, sino, siempre hay que mantenerlas de pie. Seguramente, muchos y muchas se preguntarán cómo mantener las velas en pie para poder conseguir lo que le ritual pide. Hay una manera muy fácil, que la vamos a ver a continuación con sencillos pasos explicados con imagen y texto.
PASO 1
Encendemos la vela. Utilizaremos siempre para encender velas o quemar inciensos o hierbas mágicas, cerillas, mejor de madera. No hacer uso NUNCA de los mecheros de gas o gasolina.
PASO 2
Sosteniéndola por la base, le damos la vuelta para que queme no sólo la mecha, sino también una parte de la vela y, así, produzca cera.
PASO-3
Dejamos caer unas gotitas de cera encima de la superficie donde se esté haciendo el ritual (más vale que sean bastantes a que nos falten) y nos damos prisa a hacer el siguiente paso, antes de que la cera se enfríe.
PASO-4
Damos otra vez la vuelta a la vela, poniéndola de nuevo boca arriba, y colocamos su base justo encima de las gotas de cera, aun caliente. La cera actuará como pegamento y sujetará la vela de un modo seguro.
¡¡Me parece súper práctico!! La de veces que me he quemado intentar aguantar las velas no sé cómo. ¡¡Me encanta!! Gracias